miércoles, 10 de agosto de 2011

mi primera tarta

En esta ocasion os quiero presentar a Julian, hoy cumple 3 añitos y me ha dejado que le haga la tarta para celebrarlo, ha sido un honor para mi estrenarme con el,


Su mama, me habia dicho que es "super fan" de dora la exploradora, ......asi que lo primero que hice fue monerme manos a internet, para enterarme de quien era pues mi desconocimiento sobre el tema era absoluto 
ya que mi hijo tiene 29 años y ya no estoy al dia con las modas de dibujos para niños, y una vez me documente, pues entonces si me he puesto manos a la obra y este ha sido el resultado .
 
Como la mama de Julian y yo somos compañeras de trabajo, pues han venido a la oficina a recoger su tarta y esta es la carita que ha puesto cuando la ha visto.



                    No os cuento nada mas, porque una vez mas una imagen vale mas que mil palabras.


3 comentarios:

  1. Hola preciosa,te ha quedado genial!!! con lo difícil que es el uso de la manga.
    Todo el trabajo vale la pena al verles la carita.

    Un besazo muuua

    ResponderEliminar
  2. Pues para ser la primera está perfecta!!Dora la Exploradora!!!qué bonita!
    Y el peque tiene una cara de felicidad!
    ARTISTA!

    ResponderEliminar