martes, 21 de febrero de 2012

Tarta para Marta

Acabo de entregar esta tarta, y me ha hecho mucha ilusión hacerla, porque tiene algo especial.
Es  para el cumpleaños de Marta, una niña que cumple mañana 11 años y que quería que le hiciera yo la tarta. Marta es hermana de Laura, que cumplió años la semana pasada, y a la que le hice la tarta de Pupi; y cuando la entregue, Marta ya me dijo: en diez días es mi cumple así, que yo quiero otra.
 

Hasta aquí, todo normal, pero lo especial que tiene esta tarta, es que la hemos hecho entre las dos; si, Marta ha ayudado en la confección y diseño de la tarta y de todos los detalles que lleva.
no os digo nada mas, aquí os dejo las fotos de la tarta y de Marta. 






7 comentarios:

  1. Que bonita!!! os ha quedado genial!! es que las Martas somos muy apañaditas y se nos da todo bien jejejejejejejejejeje :P pedazo artista, dentro de poco estará ella haciendo tartas y cupcakes :)

    ResponderEliminar
  2. k maravilla de tartita ana os kedo preciosa k cara mas bonita tiene marta,k bien k le guste ya este mundo asi da gusto sin duda no podria aver salido una tarta mas bonita k esta besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana, enhorabuena por tus tartas, son muy bonitas. Ayer estuvimos en el cumpleaños de Marta y nos encantó. Mi hijo se comió dos trozos o sea que debía estar muy buena. Las haces también para venderlas? O solo como hobbie?
    Por cierto, soy Susana, una vecina tuya. :-)

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana! ¿cómo estás? lo sé, ando perdida, pero ya he vuelto! ya he visto todas las cositas maravillosas que has hecho en mi ausencia! me encanta esta tarta y su historia! Un besito y feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa, vaya que has estado perdida, espero que todo este bien. Un besico

      Eliminar
  5. Hola Ana vaya tartas más bonitas que haces y se le nota que las haces con mucho cariño, quizas sea ese el gran secreto de nuestras cocinas, te dejo un regalito pasa a recogerlo por mi blog espero que te guste.

    Por cierto es UN PREMIO!!!!!!

    http://mamisusi.blogspot.com/ esta es mi dirección, sección PREMIOS.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por el blog!
    Que dulzura me quedo por aquí:)
    Dulces besitos

    ResponderEliminar