sábado, 2 de noviembre de 2013

Una experiencia, nueva y super divertida

El otro día, fui a pasar la mañana con una chica encantadora que se llama Maria Dolores Baro.
Tiene un programa de cocina en el canal de televisión regional  "La 7 región de murcia" se llama y la verdad es que lo pase divinamente.
Fue una experiencia totalmente nueva para mi (como podéis imaginar, nunca antes había ido a un programa de televisión, ni siquiera como espectadora). 
Estuve con ella toda la mañana, pues ese día grababan dos programas distintos y me dejó que fuera a primera hora para ver como se desarrollaba todo el proceso.
Como el programa trata de que alguien va a su cocina y elabora un menú de su elección, yo elegí para la ocasión dos recetas que desde hace un montón de años, vengo haciendo con mucha frecuencia.
De primero hice una receta de conejo que tiene le peculiaridad de llevar entre sus ingredientes unas. ciruelas pasas, y además al final le añadiremos un caramelo disuelto en vinagre. Puede que te suene raro, pero el resultado es espectacular de rico.
Luego hice un tocino de cielo, que es el postre que mas veces he hecho en mi vida y que seguiré haciendo mientras viva, para la inmensa mayoría de las reuniones familiares.
No te voy a explicar como se hace ninguno de los dos platos, porque para eso te dejo el enlace del vídeo y lo puedes ver estupendamente.
Por hoy nada mas.
un besico enorme